lunes 20 noviembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Gallucci: “Lo que se quiere es consolidar la economía, el país, y no pensar en cuestiones electorales”

>Redacción Redacción
noviembre 01, 2017

El concejal electo de Cambiemos se refirió a las medidas económicas anunciadas por el presidente Macri. Por otro lado, desconoció un posible pase al macrismo del titular del SECLA, Pedro Machado.

El concejal electo de Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci justificó las medidas económicas que anunció el lunes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y parte de su equipo, y negó que el triunfo en los comicios legislativos haya sido el aval para impulsarlas.

“No tiene que ver con una elección. Se apunta a reformas que tienen por objetivo consolidar un país y hacerlos crecer, o vivir siempre de los populismos y generar dos años buenos y ocho malos. Lo que se quiere es consolidar la economía, el país, y no pensar en cuestiones electorales”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Argentina tiene que dejar de pensar por momentos electorales y pasar a pensar en momentos globales, por coyunturas. Cambiemos muestra que siempre se va a la verdad y que se hacen obras, sin importar quién las inaugure. Se hace lo que hay que hacer, y en esto tiene que ver este paquete de reformas, que se busca consolidar la realidad del país y no una cuestión de elecciones.”

Respecto al triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el edil electo señaló que “las obras que la gobernadora (María Eugenia Vidal) está realizando, generó una consolidación del electorado bonaerense”.

“Es una alegría enorme, porque demuestra que la gente está viendo lo que se está haciendo desde la Provincia y no quiere volver para atrás”, manifestó.

Por otra parte, Gallucci destacó la elección realizada en el orden local, donde Cambiemos quedó segundo detrás del oficialismo local (Unidad Ciudadana) por cuatro puntos.

“En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la diferencia fue de 6 puntos y ahora de 4. Desde 2015 se viene acortando la brecha entre las dos listas. Eso demuestra que los vecinos de Avellaneda están consolidando su elección en que Cambiemos es una opción fuerte en el distrito”, aseguró.

Y agregó: “Estamos trabajado fuerte para poder ganar en 2019. Esto no quiere decir que todo lo que se haga en el Municipio, tanto en el Concejo Deliberante como en los distintos organismos, tiene que ver con ganar en dos años. Tiene que ver con que cada uno de su lugar pueda gestionar de la mejor manera.”

Por último, Gallucci desconoció la posibilidad de que el concejal y titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Pedro Machado, se incorpore a Cambiemos, aunque elogió la figura del gremialista.

“En lo que respecta a Avellaneda, no nos hemos reunido con él o nadie de su entorno para asegurar que se haya dado el pase. Machado es un dirigente muy importante en el Municipio, y para nosotros sería un placer tenerlo dentro de Cambiemos, esto generaría fortalecer el espacio porque tendríamos más referentes con experiencia y capacidades de gestión”, cerró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.