sábado 20 octubre, 2018
Actualidad, Avellaneda, Municipios

Gallucci: “Insultar, acordarse de tu mamá y patear el auto de un intendente no es pedir diálogo”

>admin admin
mayo 14, 2018

El edil del PRO repudió el escrache que sufrieron funcionarios provinciales, intendentes y dirigentes de Avellaneda y apuntó a un sector perteneciente a Suteba.

El concejal de Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci responsabilizó a un sector identificado con el gremio Suteba por el escrache realizado días atrás a la salida de un encuentro sobre educación en el distrito.

Según el edil, los dirigentes locales, intendentes y funcionarios provinciales que asistieron al evento para discutir sobre educación en el distrito se encontraron a la salida del establecimiento con insultos y agresiones. “No sabemos qué planteaban, sólo insultaban y se acordaban de mi mamá”, manifestó.

No obstante, Gallucci rechazó las declaraciones de quienes afirmaron que fue una forma de denuncia y no un escrache, advirtió que no es una manera de “pedir diálogo” y aseguró que quien no busca coordinar con Cambiemos es el Ejecutivo local.

“Si mientras caminás veinte metros lo que hacen es acordarse de tu mamá, insultar y patear el auto de un intendente, no es forma de pedir diálogo. Acá en Avellaneda dicen que la Gobernadora (María Eugenia Vidal) no baja nunca y que los discriminan, es una mentira continua”, descargó el dirigente.

En este sentido, Gallucci destacó el trabajo de la Provincia en el municipio y confió en una presencia del Estado a pesar de las acusaciones por parte del intendente Jorge Ferraresi.

“Hoy hay un operativo de vacunación y control, eso es el Estado presente. Ellos trabajan para el interés particular, viven del egoísmo, para mantenerse en el poder”, sentenció.

Sin embargo, el concejal negó que su espacio comience a tomar algún recaudo para sus visitas en el distritos después de los escraches y apostó a un triunfo de la senadora Gladys González como candidata a intendenta de Avellaneda en 2019.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.