viernes 15 diciembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Gallucci: “Estamos con muchas esperanzas de ganar el 22 de octubre en Avellaneda”

>Redacción Redacción
octubre 11, 2017

El candidato a concejal de Cambiemos vaticinó un triunfo del macrismo por sobre el oficialismo local. Luego, manifestó su repudio a la actitud del intendente Jorge Ferraresi ante la agresión a Esteban Bullrich en Isla Maciel.

El candidato a concejal de Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci confió en que el macrismo se impondrá en los comicios legislativos locales al oficialismo municipal de Unidad Ciudadana y estimó que su espacio podrá obtener siete bancas en el Concejo Deliberante.

“Las expectativas son las mejores de cara a las elecciones, cada vez que salimos a una recorrida, a alguna actividad de campaña, la recepción es muy buena. Estamos con muchas esperanzas de ganar el 22 de octubre en Avellaneda”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Hay que ver si el massismo llega al piso en alguna de sus líneas. Por cómo quedó el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, quedaría en siete concejales para el ganador y cinco para el segundo.”

Por otra parte, Gallucci cuestionó al intendente avellanedense, Jorge Ferraresi, quien luego de la agresión que recibió el candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich en una visita a una escuela de Isla Maciel, acusó al ex ministro de Educación de “apropiarse” de obras que habrían sido financiadas por el Estado municipal.

“Hoy gran parte de las obras que está haciendo Avellaneda se hace con fondos de Nación y Provincia. La democracia es una cuestión que tenemos que defender ante cualquier ataque. Al Intendente le importó plantear de quién eran los fondos de la obra y, asimismo, no diciendo la verdad sobre ese dinero. No comparto la actitud y repudio plenamente lo sufrido, porque lo sufrimos nosotros, pero también si le sucediera a cualquier otro espacio político”, enfatizó.

Y continuó: “Tenemos una violencia muy manifiesta en Avellaneda. Los blancos de ataques fuimos nosotros: dos veces el local, una mesa de volanteada y ahora con un candidato.”

En otro orden, el candidato a concejal cuestionó el proyecto de comunicación tratado en la última sesión del Concejo Deliberante local, donde se le exigía a Provincia el envío de insumos al hospital Presidente Perón y a unidades sanitarias del distrito.

“Específicamente sobre los remedios, no lo sé ciento por ciento. Todos los hospitales de la provincia cuentan con todos los insumos y están cumpliendo al día en los temas de salud. Lo vemos en la guardia nueva del hospital Fiorito, máquinas nuevas, desde una torre de anestesia que es muy cara”, enumeró.

Y cerró: “En lo que va de enero a agosto vinieron más de 533 millones de pesos de Gobernación en distintos conceptos. Hay un desfasaje de información: si en una Rendición de Cuentas dicen que se reciben 57 millones en educación y después dicen que no les llegan, hay algo que es falso.”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.