lunes 20 agosto, 2018

El bloque opositor no acompañó la rendición de cuentas del Municipio al no recibir la documentación respaldatoria solicitada al Ejecutivo local.

El concejal del bloque Cambiemos en Avellaneda Maximiliano Gallucci dialogó ayer con el programa radial Política del Sur momentos previos a una nueva sesión del Concejo Deliberante y sostuvo que su bloque no acompañaría la rendición de cuentas presentada por el Municipio.

 

Gallucci detalló que días atrás su bloque pidió que se postergue el tratamiento de la rendición de cuentas por falta de información, pero señaló que, si bien horas más tarde la recibieron, al analizarla decidieron pedir la documentación respaldatoria para corroborar los números expresados.

 

“Pedimos la documentación y a veinte minutos de la sesión no nos llamaron. No podemos hablar ni acompañar algo de lo que no tenemos información. Lo poco que tenemos son datos no claros, incluso bastante oscuros”, manifestó.

 

Asimismo, el dirigente del PRO se refirió al pedido de interpelación presentado por el oficialismo hacia la dirección del hospital Presidente Perón del distrito y aclaró que el Concejo no tiene competencia para interpelar a un funcionario provincial. “Sí deberíamos hacerlo con el secretario de Salud del municipio, porque ninguna de las salitas funciona”, aseguró.

 

En este contexto, Gallucci criticó el funcionamiento del Concejo en Avellaneda advirtiendo que “vive de repudios” y no legisla para los vecinos. Garantizó que lo único que se aprueba para los vecinos son los convenios impulsados desde la Provincia y que desde el oficialismo sólo presentan “repudios”.

 

Respecto a las encuestas difundidas que muestran una baja de la imagen del oficialismo, el edil minimizó el condicionamiento que puedan generar estos datos. Argumentó que desde Cambiemos se dedican a gestionar y que “vivir de las encuestas” fue el error de otras gestiones.

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.