miércoles 15 agosto, 2018

El arquero y referente de Los Andes se refirió al conflicto que tuvo en junio del año pasado con quien por entonces era el técnico del Milrayitas.

“Dolió mucho cuando Biggeri me separó del plantel”, manifestó en diálogo con el programa radial Deportes del Sur el arquero de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, y agregó: “No podía ser que un técnico sin espalda en el club me separe del plantel.”

Asimismo, el golero explicó: “Sabía que si seguía haciendo las cosas bien, el tiempo iba a poner todo en su lugar”, y en cuanto a la posición del plantel, confió: “El plantel no podía decir nada cuando se tomaban decisiones así porque tenían que cuidar su puesto, pero internamente estaba el apoyo.”

Además, Gagliardo habló de Biggeri. “Prefiero olvidarlo, me trajo muchas consecuencias, le hizo daño a mi familia. (…) Podría haberme puesto en el banco y tampoco lo hizo”, expresó, y añadió: “Si no cambiaba el técnico, yo me tenía que ir”.

En otro plano de la entrevista, Maxi habló del momento que vive Los Andes: “Necesitamos ganar de local, en esta categoría hay que ganar. En este momento no sirve el empate”. También aludió al juego: “Con Rondina habíamos encontrado una manera de jugar. (…) Con el cambio de entrenador estamos buscando otra cosa”, y destacó: “Los técnicos quieren que seamos un equipo más protagonista.”

Entre otros temas, el goalkeeper se refirió a las lesiones de Rodrigo Bogado y Enzo Benítez: “Para ellos es algo durísimo, sobre todo para Rodrigo, que era un jugador de los que se habían asentado. (…) Son chicos que uno conoce hace mucho y ahora tratamos de ayudarlos.”

El arquero “milrayitas” analizó su estadía en Los Andes y cómo fue creciendo el club año tras año: “Pasamos por varias etapas. Cuando llegué estaba en un momento malo en lo deportivo, pero se veía que era un club de otra categoría desde lo institucional”. Y en esa línea, comentó: “El cambio de gobierno el club lo sintió bastante y se complicó un poco, están intentando estabilizarlo económicamente.”

Además, Gagliardo se refirió al hecho de que los “primos” estén en primera: “Sentimos mucho que los vecinos estén en primera y nosotros no”, y agregó: “Hay que entender que se regalaron diez ascensos, y algunos lo aprovecharon”. “La B Nacional le queda chica a Los Andes”, cerró.

Por último, el portero deslizó la posibilidad de retirarse del club. “Ojalá me quede mucho tiempo en Los Andes, pienso en algo a largo plazo en el club. (…) Siento a Los Andes como mi casa”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.