jueves 14 diciembre, 2017

El referente del duhaldismo detalló la falta de acuerdo dentro de la audiencia de conciliación por el pedido de intervención del PJ. Además, deslizó que tienen posibilidades de impugnar las listas y hasta anular los comicios.

El dirigente de la línea interna Justicia y Dignidad Peronista -dentro del Partido Justicialista- Omar Gadea, dialogó con el programa radial Política del Sur tras la audiencia de conciliación en el Juzgado Electoral de La Plata junto a los apoderados por parte del sector de Fernando Espinoza. Afirmó que no hubo un acuerdo entre las partes y que su espacio ratifica su intención de conseguir la intervención del partido junto a la impugnación de las listas.

De esta forma, Gadea remarcó que en la audiencia pidieron que se “anule” todo lo que se realizó dentro del partido y que sea intervenido para poder “barajar y dar de nuevo” con un verdadero orden en los padrones.

“Ellos sostienen que pueden estar dentro de otro partido, con licencia, y al terminar las elecciones volver al PJ para tener funciones como la Presidencia”, apuntó.

No obstante, el dirigente argumentó que, a partir del 30 de noviembre, un nuevo juez se hará cargo de la causa, y confió en que hay posibilidades de lograr la intervención antes de las elecciones y hasta incluso de “anular” el comicio por estar “viciado”. “Se puede impugnar los candidatos y las listas junto a la intervención”, aseguró.

Asimismo, el dirigente destacó que su línea interna pide por el cumplimiento de la Carta Orgánica, mientras que su referente, Eduardo Duhalde, decidió no formar parte de esta intervención para enfatizar un pedido de unidad. “Acá no hay patrones de estancia, queremos que se cumpla la ley”, sentenció Gadea.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.