domingo 25 febrero, 2018
Actualidad, Avellaneda

Frutos: “Ferraresi está encerrado y no escucha nuestras opiniones por ser de otro espacio político”

>Redacción Redacción
febrero 12, 2018

El dirigente de Avellaneda advirtió que el vecino del distrito queda “atado” por la postura personal del jefe comunal. Además, acompañó la candidatura de Gladys González en el Municipio.

El concejal de Cambiemos en Avellaneda Gastón Frutos marcó la reunión de su bloque con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como el puntapié para lograr la oficialización de un reclamo hacia Edesur por parte del intendente Jorge Ferraresi. A su vez, resaltó la importancia de que el Ejecutivo local intime a la empresa de suministro eléctrico para solicitar generadores en los barrios que lo necesitan, debido a los permanentes cortes del servicio.

“Sabíamos que el intendente de Lomas había hecho lo mismo que Grindetti y se criticó a Ferraresi por no sumarse. No se puede hacer oídos sordos al reclamo del vecino si intendentes de tu mismo espacio ya se sumaron”, argumentó el dirigente en comunicación con el programa radial Política del Sur.

Incluso, Frutos apuntó contra el jefe comunal avellanedense por estar “encerrado” y no escuchar opiniones de otros espacios. “Queda atado el vecino a todo lo que pasa cuando el Intendente se maneja con una postura personal y no acepta otra opinión de otro partido”, manifestó.

Sobre las constantes declaraciones del mandatario provincial sobre una supuesta “discriminación” por parte del gobierno provincial, el edil contraatacó y cuestionó el dinero que recibió Ferraresi durante la gestión nacional anterior por el destino que habrían tenido esos recursos.

“Ahora porque cambió el gobierno quieren instalar que porque es de otro color político no le dan plata”, acusó Frutos. Al mismo tiempo, resaltó que el gobierno provincial tuvo que terminar muchas obras dentro del distrito que no fueron concretadas por el Municipio. “Ferraresi sabrá por qué no quiere adherirse al Pacto Fiscal, decir que ‘no’ por pensar distinto está mal. Tiene que pensar en los vecinos de Avellaneda”, declaró.

Finalmente, el dirigente de Cambiemos acompañó la posibilidad de que la senadora nacional Gladys González sea la próxima candidata local (en 2019) por su buen desempeño y el gran caudal de votos que obtuvo en los comicios pasados. “El candidato que elijan desde Provincia lo apoyaremos”, aseveró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.