martes 23 octubre, 2018

Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco disputarán este sábado su séptimo amistoso de pretemporada, frente a Almagro y Villa San Carlos respectivamente, en busca de conformar el equipo para el próximo torneo.

 

El inicio del torneo todavía no tiene una fecha confirmada, pero los equipos de la región no se detienen y suman un nuevo ensayo futbolístico de preparación.

 

El Azul de Burzaco no pudo disputar su amistoso programado frente a Atlanta por el mal clima, sin embargo ya confirmó para este sábado un enfrentamiento frente a Villa San Carlos, equipo que milita en su misma categoría.

 

El conjunto de Cristian Ferlauto sumará su séptimo partido de pretemporada, ya se enfrentó a Estudiantes de Caseros, Independiente, Uai Urquiza, Talleres de Escalada, Juventud Unida y la reserva de Lanús, donde en total consiguió dos victorias, tres empates y una derrota con el equipo titular.

 

Por el lado de Brown, tendrá un duelo de Tricolor frente a un equipo de su misma división. Los dirigidos por Pablo Vico se enfrentarán en esta ocasión a Almagro.

 

Los muchachos de Adrogué también disputaron seis amistosos frente a Cañuelas, Victoriano Arenas, Talleres de Escalada, Arsenal de Sarandí, Almirante Brown y Los Andes, donde obtuvieron resultados positivos, al haber ganado cuatro partidos y empatado dos.

 

A su vez, el Tricolor ya tuvo que disputar un duelo oficial frente a San Martín de San Juan por  los 32avos de la Copa Argentina, en el cual consiguió clasificar a la siguiente fase por penales, donde esperará a Independiente.

 

Ambos equipos tuvieron una gran incorporación en esta pretemporada, San Martín sumó a 12 refuerzos, mientras que a Brown de Adrogué fueron 15 los jugadores en llegar.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.