sábado 22 septiembre, 2018

Tanto Banfield como Temperley tuvieron un fin de semana movido en el fútbol juvenil. Por una nueva fecha del torneo de AFA, el Celeste Jugó ante Rosario Central, mientras que el Taladro lo hizo ante River.

El Taladro jugó ante el poderoso River Plate y sólo obtuvo una victoria, ya que el resto fueron derrotas. Esa victoria se dio en la quinta división -dirigida por Pico Hernández-, que ganó por 4-0 y sigue puntero en su categoría. Los demás resultados fueron los siguientes:
Cuarta división: 0-3.
Quinta división: 4-0 (Ríos x2, Brotzman, Ramírez).
Sexta división: 2-4 (Enrique x2).
Séptima división: 1-2 (Cardozo).
Octava división: 1-3 (Gómez).
Novena división: 1-3 (Medina).

Por el lado del Gasolero, los resultados fueron un poco más favorables, debido a que consiguió dos victorias, un empate y tres derrotas ante Rosario Central. Los resultados de la jornada fueron:

Cuarta división: perdió 3-0.
Quinta división: perdió 5-0.
Sexta división: ganó 3-2 (Funes, Russo y Paiva).
Séptima división: empató 0-0.
Octava división: perdió 2-0.
Novena división: ganó 1-0 (Sebastián Luca Arrieta).

Los celestes volverán a jugar este miércoles, cuando las categorías menores reciban a Defensa y Justicia por la fecha reprogramada.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.