jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Lomas de Zamora

Ferreyra: “No estoy de acuerdo con Lapegüe, no necesitamos inventar nada”

>Redacción Redacción
diciembre 05, 2017

El referente del partido Fe lomense rechazó la posibilidad de que el periodista se transforme en figura de Cambiemos en el distrito porque el espacio ya tiene a Gabriel Mércuri como candidato a intendente.

El dirigente de Cambiemos en Lomas de Zamora Jorge Ferreyra dialogó con el programa radial Política del Sur tras los rumores de participación del conductor de radio y televisión Sergio Lapegüe dentro del espacio en el distrito y hasta de una posible candidatura a intendente. Manifestó su rechazo a “inventar” un candidato por tener sólo “fama” y ratificó su apoyo al concejal Gabriel Mércuri.

En este sentido, Ferreyra apuntó que, en caso de querer liderar Cambiemos, Lapegüe deberá participar en una interna para instalarse como referente. “Es como muchos de estos locutores que no tienen carrera de militancia, tienen la fama y el reconocimiento, pero no la experiencia. Cambiemos se formó en un grupo de partidos que nos comprometimos para el cambio y que venimos haciendo las cosas bien”, argumentó.

Asimismo, el dirigente del partido Fe garantizó el liderazgo de Mércuri en Lomas y el reflejo del crecimiento del espacio en las últimas elecciones. Advirtió que su equipo se encuentra “preparado” para la intendencia, por lo que no deben ser “oportunistas” con las figuras que “tiran posibilidades para ver si los llaman”.

“Acá sirve la política y la experiencia. El candidato tiene que ser Mércuri porque ya se impuso, y con este equipo vamos a jugar”, enfatizó.

Por otro lado, Ferreyra opinó sobre la interna del Partido Justicialista y declaró que es un desafío del movimiento que no llegará con inmediatez, pero que es “un bien” para que genere una alternancia con Cambiemos.

Asimismo, apuntó contra los directivos actuales del PJ por ser “delincuentes” a quienes es necesario correr del escenario partidario.

“No es bueno que Cambiemos tenga poder y esté solo, la alternancia tiene que estar para el control”, aseveró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.