domingo 27 mayo, 2018

El jefe comunal avellanedense dialogó con Blanco y Milito sobre desarrollo urbano, ordenamiento vial y seguridad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió el viernes pasado al presidente de Racing Club, Víctor Blanco, y a su director deportivo, Diego Milito, con quienes conversó sobre el desarrollo urbano e institucional que se realizará en el predio Tita Mattiusi y sus alrededores.

 

Además, dialogaron sobre el trabajo que se ejecutará en la zona del distrito que rodea al estadio para mejorar el ordenamiento vial en la semana y avorecer la seguridad durante los días de partidos.

 

A la reunión también asistieron otras autoridades de la institución deportiva y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.