martes 25 septiembre, 2018

Las refacciones generales se realizaron por un subsidio municipal, en el marco de las ayudas económicas que reciben todos los clubes de la ciudad para mejorar sus instalaciones.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el Club Orientación Juvenil de la localidad de Piñeyro, donde se estrenaron las remodelaciones que se hicieron a través de un subsidio entregado por el Munciipio, los cuales consistieron en la pintura de la fachada, revoques en la cancha y el patio, y el arreglo de los vestuarios.

 

“Queremos que cada club esté en las mejores condiciones, porque nuestros pibes se merecen lo mejor”, afirmó el jefe comunal conversando con los padres y madres que se hicieron presentes y la Comisión Directiva.

La Municipalidad de Avellaneda continúa apoyando a los clubes de barrio a través de distintas iniciativas, como subsidios ante estos momentos de crisis que atraviesan las instituciones debido a las políticas de ajuste y tarifazo que las afectan directamente.

Junto a Ferraresi estuvio presente el secretario de Deportes comunal, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios y directivos del club.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.