lunes 20 agosto, 2018

Los servidores públicos recibieron más de 400 mil pesos para arreglos en los cuarteles y gastos diarios.

 

En el marco del Día del Bombero Voluntario, que se celebró el 2 de junio, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con representantes de los cinco cuarteles de bomberos voluntarios del distrito y les entregó subsidios por un total de 444.392,16 pesos.

 

Además de esta ayuda, el Municipio todos los meses apoya económicamente a estas instituciones para tareas de mantenimiento y gastos corrientes.

 

“Es extraordinaria la tarea que ustedes hacen por todos nosotros. Por eso desde el Estado municipal decidimos apoyarlos y brindarles lo mejor”, destacó el jefe comunal previamente a la entrega de los subsidios.

 

En cuanto a lo que se le otorgó a cada cuartel, los bomberos de Dock Sud recibieron 46.618 pesos; los de Villa Domínico/Wilde, 120.752,87; los de Avellaneda Centro, 127.855,98; los de Gerli/Echenagucía/Piñeyro, 78.134,21; y los de Sarandí, 71.031,10.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.