viernes 22 junio, 2018

El jefe comunal estuvo en un remodelado espacio en Isla Maciel donde cenan más de cien vecinos, luego de recorrer el barrio y entregar conjuntos deportivos de invierno en el Polideportivo Municipal.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió el fin de semana pasado el barrio de Isla Maciel. Allí, primero visitó el Polideportivo Municipal “3 de Febrero”, donde entregó 341 conjuntos deportivos de invierno a los niños, niñas y jóvenes que practican deportes gratuitamente. Junto a la presidenta del Observatorio Social local, Magdalena Sierra, distribuyeron la indumentaria de futsal, fútbol femenino, patín, vóley, karate y fútbol infantil.

“A los pibes les decimos que hagan deporte y disfruten estas instalaciones, que tienen todas las comodidades. A los adultos, que no resignen sus sueños, a pesar de la época difícil que vivimos”, expresó Ferraresi.

 

Luego, el jefe comunal caminó hasta el espacio Alberti, una institución vecinal convertida en comedor comunitario, debido a la crisis económica que afecta al país y que incrementó la cantidad de personas que deben cenar en el lugar. Allí, el Municipio reparó techos e instalaciones, y realizó el acceso y la pintura del lugar.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.