miércoles 15 agosto, 2018

El jefe comunal presentó una acción de amparo y solicitó una medida cautelar para intimar a la empresa a que realice las obras necesarias y restablezca de forma eficiente el servicio en todo el partido de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó una acción de amparo en el Juzgado Federal de Quilmes para que se ordene a la empresa Edesur a realizar todas las obras de infraestructura necesarias para regularizar de inmediato la prestación del servicio público de suministro de energía eléctrica a los vecinos del distrito.

El pedido también intima a la compañía a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a los usuarios la continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del servicio.

También, solicitó que se dicte una medida cautelar urgente ordenando a Edesur el restablecimiento -en forma adecuada, regular, técnicamente idónea, segura y suficiente- del servicio en todo el partido de Avellaneda para evitar el daño inminente e irreparable que producen los cortes.

La demanda está enmarcada en la situación de gran cantidad de vecinos de la comuna, que se encuentran aún afectados por las reiteradas y prolongadas interrupciones del suministro eléctrico.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.