martes 23 octubre, 2018

San Martín recibe este sábado a General Lamadrid desde las 15:30 con la obligación de ganar si quiere que su técnico siga en el cargo.

Lo manifestó Scurnik, lo manifestó la misma comisión directiva y hasta los hinchas lo han manifestado. La banca al técnico Cristian Ferlauto está por todo lo logrado, pero la actualidad demanda otro tipo de resultados y el DT no los está logrando. Con la renuncia a disposición de la CD, San Martín estará obligado a ganarle a Lamadrid, por la fecha 10 del torneo de la primera C.

Lamadrid tampoco viene en su mejor momento ya que ha logrado nueve puntos en igual cantidad de fechas y en los últimos tres encuentros no pudo conseguir la victoria con dos derrotas y un empate.

Yendo directamente a lo futbolístico, Ferlauto ha probado con distintos nombres y esquemas en todas las zonas del campo de juego así que se torna complejo definir un once. Lo que sí se puede destacar es que tiene todo el plantel a su disposición sin lesionados ni expulsados.

Con la posibilidad de que haya cambios de último momento, un once probable que podría parar el técnico del azul sería: Scurnik; Ortiz, Fernandez, Benavente, Angelini; Ortigoza, Coria, Marzoratti, Sosa; Llodrá y Valenti.

El encargado de impartir justicia en el Francisco Bogá será Cristian Suárez.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.