sábado 23 junio, 2018

El diputado provincial rechazó las críticas realizadas por el concejal massista luego de la reunión de Máximo Kirchner con Martín Insaurralde.

El diputado provincial Federico Otermín salió al cruce de las críticas lanzadas por el concejal massista lomense Ramiro Trezza, quien luego del encuentro de Martín Insaurralde con Máximo Kirchner declaró: “Lamento que se utilice a Lomas como botín de ñoquis de La Cámpora”.

El legislador, que volvió a reclamar por “la unidad del peronismo”, repudió las declaraciones del edil. “Me extraña de Ramiro, dijo cualquier cosa, una mentira absoluta para confundir a los vecinos”, aseguró, y agregó: “Sus declaraciones son ofensivas, completamente falsas y dan bronca, porque me consta cómo Martín logró transformar la gestión del Municipio, con un proyecto serio y trabajo constante, con una impronta que quedará en la historia de Lomas”.

Para el diputado, los dichos de Trezza “buscan reforzar una imagen falsa construida para demonizar a quienes apoyan a Cristina”. En ese marco, destacó la tarea en Lomas de la concejal de La Cámpora, Daniela Vilar, y de los militantes de la organización.

“Personalmente recorro todo el distrito, en particular los barrios más humildes, y siempre veo a Daniela y a los compañeros en actividades solidarias, además de las iniciativas de participación ciudadana que lleva adelante junto a los delegados”, explicó.

El joven legislador viene de participar junto al intendente Insaurralde de una reunión con el diputado nacional Máximo Kirchner, donde conversaron sobre la articulación del nuevo Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y el frente Unidad Ciudadana.

Según Otermín, “es fundamental que deje de lado las chicanas y que debatamos ideas de cara al futuro”. Para el diputado, “las últimas elecciones actualizaron la representación que la sociedad da a sus dirigentes”. En ese sentido, consideró que “Cristina es la voz más fuerte que tiene la oposición”.

En ese contexto, Otermín destacó el rol que tiene Insaurralde en la reconstrucción del peronismo bonaerense. “Martín tiene una gran capacidad de diálogo con todos los sectores y eso es fundamental en esta etapa, es un gran articulador de la política, pero por sobre todo, tiene una mirada de gestión, de vocación de resolver los problemas de la gente, que lo lleva a ser muy pragmático”, sostuvo.

Y concluyó que “la única forma real de frenar el ajuste es ganarle al macrismo en 2019”, para lo cual “es fundamental la unidad del peronismo para construir junto a otros sectores una propuesta electoral atractiva para la gente, con eje en la justicia social”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.