martes 23 octubre, 2018
Actualidad, Deportes, Temperley

Federico Mazur: “El sábado hay que ganar y no existe otro resultado para nosotros”

>admin admin
octubre 02, 2018

El lateral derecho pasó por Deportes del Sur y dejó sus expectativas de cara al encuentro ante Gimnasia (J). También, habló del encuentro suspendido, la llegada de Aldirico y la impaciencia de la gente: “Está bien que nos exijan porque sabemos de la calidad del plantel”, declaró.

El Gasolero renueva esperanzas. La llegada de Cristian Aldirico la semana pasada, sumada a la suspensión del encuentro ante Defensores de Belgrano, hizo que el ex técnico de la UAI tuviese más tiempo para preparar el encuentro del próximo sábado ante Gimnasia de Jujuy.

En ese sentido, Mazur reveló sus sensaciones por el cambio de técnico: “Es un cambio inesperado para nosotros, no nos esperábamos arrancar así. (…) Esto nos da otra fuerza, nos renueva la energía”, aseguró, y advirtió: “No tenemos que olvidarnos que no estamos haciendo un buen torneo, tenemos que empezar a sumar.”

El técnico

Además de ser una gran apuesta para todo el mundo gasolero, Aldirico también es un viejo conocido de Mazur, ya que lo dirigió en la UAI Urquiza el campeonato pasado, cuando el ferroviario llegó a la final del reducido de la Primera B Metropolitana.

Con todo ese contexto encima, el lateral derecho analizó la llegada de Aldirico: “Lo conozco a Cristian y es una gran persona. (…) Me pone contento que lo hayan elegido a él”, expresó, y aconsejó: “Tenemos que hacer lo que nos pide y mejorar en lo futbolístico, que es en lo que estamos en deuda de local.”

Además, explicó la idea de juego del “Polaco” y lo que les reclama en los entrenamientos: “Nos pide que juguemos, que seamos protagonistas donde tengamos que jugar. (…) Hay que jugar siempre por abajo y ser ofensivos, él piensa que ahí se puede sacar la mayor cantidad de puntos y lo mejor de cada jugador”, detalló, y alentó: “Sabemos que no arrancamos de la mejor manera, pero tenemos un plantel muy bueno para poder empezar a sumar.”

El partido suspendido

A pesar de la llegada del técnico el último jueves, Temperley debería haber jugado el sábado pasado en cancha de Defensores de Belgrano ante el Dragón. Debido a las intensas lluvias, el partido se suspendió y el plantel tuvo una semana entera de entrenamiento junto al cuerpo técnico.

A propósito, Mazur evaluó la suspensión del encuentro y cómo afectó al grupo: “Queríamos tener revancha rápido, pero tuvimos más días de trabajo y de tranquilidad. (…) Estamos contentos de que se suspendió para poder tener más trabajo y llegar lo mejor posible”, relató, y valoró volver a jugar en el Beranger: “Es un plus jugar de local antes que jugar en cancha de Defe, que era más difícil sacar los tres puntos”, apreció.

También, analizó el trabajo de los entrenamientos desde lo físico: “Esta semana nos vino bien para adaptarnos a lo que piden Cristian y el profe. (…) Tenemos que implementar la idea de juego de Aldirico”, planteó, y se refirió a su lugar en el equipo: “Siempre me preparo para estar, ojalá pueda estar el sábado, y si no, apoyaré desde donde me toque”, anticipó.

Lo que viene

El próximo sábado, el Gasolero enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Alfredo Beranger por lo que será la sexta fecha de la Primera B Nacional. Los jujeños han sacado tres empates de los tres encuentros jugados, y el fin de semana pasado, su partido se postergó.

Sobre el rival del sábado, el lateral opinó: “Gimnasia siempre es un rival muy duro, hay que tratar de buscarle los puntos débiles. (…) Tenemos que fortalecer nuestros puntos fuertes y sumar los tres puntos, que es lo que queremos”, y agregó: “La clave va a estar en lo que hagamos nosotros, si estamos bien va a ser muy difícil que nos ganen.”

Por último, analizó el hecho de jugar de local con la impaciencia de la gente. “Se entiende, el primer partido de local no pudimos ganar y la fecha pasada no dejamos una buena imagen. (…) Tenemos que convencerlos de que podemos dar mucho más y de que vamos a sumar”, formuló, y aconsejó: “Tenemos que ser inteligentes y no desesperarse por lo que pide la gente, hay que jugar nuestro partido, y así nos va a ir mejor.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.