sábado 18 agosto, 2018

El partido entre Temperley y Deportivo Maipú por los 16 avos de Copa Argentina se jugará el 17 de agosto, aunque aún resta definir dónde.

 

El Gasolero viene formando el equipo para lo que será la temporada en la B Nacional en busca del ascenso directo a Primera División, pero a su vez, empieza a ver con buenos ojos la Copa Argentina, ya que luego de clasificar a 16 avos de final ganándole 1-0 a Estudiantes De Buenos Aires, ya sabe que su próximo rival será Deportivo Maipú, equipo que milita en el Federal A, una categoría menor al Celeste, haciéndolo favorito en la serie, pese a que la Copa Argentina ya demostró que no hay favoritos en los partidos.

 

Desde el lado del equipo de Esmerado quieren que el encuentro se juegue en la previa del arranque del torneo de la B Nacional, que por ahora arrancaría a principios de septiembre. Para buenas noticias, es casi un hecho que eso pasará, ya que se confirmó la fecha del encuentro, que será el 17 de agosto, en tan sólo once días. Pero lo que todavía no se confirmó es dónde se jugará, porque las distancias entre ambos equipos son importantes, entonces las alternativas que se manejan son Neuquén o Bahía Blanca, o volver a Arsenal, donde el Gasolero jugó su último encuentro por los 32 avos de final.

 

De cara al partido de Copa Argentina, Temperley venció 1-0 a la UAI Urquiza el martes pasado en un amistoso, y el sábado jugará otro encuentro ante Quilmes en lo que serán los últimos preparativos del once inicial para el compromiso con Deportivo Maipú.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.