miércoles 15 agosto, 2018

El ala pivote de Lanús Básquet dialogó con el programa radial Deportes del Sur y dejó sus sensaciones acerca de la campaña del Granate en el Torneo Federal.

“No me considero la figura del equipo, creo que tenemos un gran conjunto en el que sobresale la unión de todos”, declaró el jugador que fue la estrella de la noche del viernes en la gran victoria por 91 a 66 sobre Burzaco FC, Facundo Varela. En ese encuentro, Varela anotó 21 puntos (5/5 en triples, 2/2 en dobles, 2/2 en libres) y 3 rebotes.

El equipo de Ezequiel Vallet mantiene la punta en soledad de la División Metropolitana del Torneo Federal y se enfoca en los próximos compromisos.

“Tenemos que pensar que el objetivo a largo plazo es el ascenso, y en el corto plazo hay que ir partido a partido para consolidarnos como grupo”, aseguró el ex Argentino de Pergamino e Independiente de Tandil.

El ala pivote de 27 años de edad y de 1.95 metros llegó al Granate en la presente temporada 2017/2018, junto a Daniel Mansilla, Leonardo Strack, entre otros, con la idea de pelear por el ascenso a la Liga Argentina.

“Fue difícil llegar desde el interior a un club como Lanús. Al principio me costó acomodarme, pero ya me adapté”, aseguró, y explicó que “en Pergamino o Tandil, el básquet se vive de otra manera, hay grandes hinchadas allá, aunque la de Lanús no tiene nada que envidiarles”.

El conjunto de Vallet acumula seis derrotas consecutivas y engordó su record a 14-2. “Es muy bueno lo que estamos haciendo, los números son increíbles, tenemos que seguir en esta senda para lograr el objetivo”, concluyó la figura granate.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.