domingo 21 octubre, 2018
Actualidad, Alte. Brown

Fabiani: “Las obras son trabajo del Municipio, pero con recursos nacionales y provinciales”

>Redacción Redacción
febrero 09, 2018

También se refirió a la lucha del bloque PJ-Unidad Ciudadana contra la violencia de género.

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani, aseguró que en el distrito “hay obras de la Nación y de la Provincia”, en parte porque “hay una vocación del (intendente) Mariano (Cascallares) de peticionar ante el organismo que sea” para poder hacerlas. “Antes, con los recursos nacionales y provinciales se ponían palmeras. Hoy se hacen asfaltos y obras hidráulicas, que son cosas que tienen más sentido”, destacó.

En la sesión extraordinaria de ayer en el Concejo, los ediles del bloque PJ-Unidad Ciudadana apoyaron en sus bancas carteles con la consigna “#8M. #NiUnaMenos. Vivas y libres nos queremos”, en referencia al paro nacional de mujeres previsto para el 8 de marzo. Fabiani explicó que fue una iniciativa “de las concejalas”. “Tiene que ver con la lucha y reivindicación que están haciendo las compañeras y los compañeros para que se concientice sobre los femicidios y la violencia de género”, sostuvo.

Además, el concejal afirmó que el Pacto Fiscal propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal “está en análisis” y que la idea del Ejecutivo es “discutirlo con la Gobernación”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.