sábado 23 junio, 2018

El legislador visitó junto al intendente Néstor Grindetti las obras que se desarrollan en el Polo Educativo, el puente Lacarra y la EES 11, en Lanús.

 

Junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el senador nacional de Cambiemos y ex ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, visitó las obras del Polo Educativo y del puente Lacarra, en Villa Jardín, y las instalaciones de la Escuela de Educación Superior 11, en Monte Chingolo.

 

En Villa Jardín, los trabajos en el Polo Educativo permitirán a los vecinos contar con un espacio de aprendizaje en diferentes niveles. En esta primera etapa, el objetivo es la edificación de una escuela secundaria y sectores para capacitación en enfermería y el rubro textil. En tanto que el Puente Lacarra unirá la Ciudad de Buenos Aires con el Conurbano.

 

En cuanto a la EES 11, el año pasado se colocaron puertas nuevas y se construyó un nuevo playón de educación física y una nueva cocina. Actualmente se edifica un nuevo salón de usos múltiples (SUM) con tinglado, se realizan tareas de pintura exterior y de refacción y mantenimiento en general.

 

Ambas obras son importantes para la urbanización de esa zona del distrito lanusense, debido a que con ellas se avanza en temas de urbanización que durante años estuvo postergada.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.