jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Policiales

Escalada: mataron a tiros a dueño de carnicerías

>Redacción Redacción
noviembre 30, 2017

Investigan si se trató de un ajuste de cuentas dirigido a otra persona.

Un comerciante dueño de carnicerías fue asesinado ayer a balazos mientras llevaba a su esposa al trabajo en Remedios de Escalada. Los investigadores analizan si se trató de un ataque mafioso que se dirigía a otra persona.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9 en la intersección de las calles Rosales y Sáenz Peña, en Escalada, cuando Pablo Sebastián Módica (39) llevaba a su esposa al trabajo en su camioneta Eco Sport. Según trascendió, ambos fueron sorprendidos por los ocupantes de un Fiat Siena azul que descendieron armados y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Módica era el dueño de varias carnicerías que funcionan en supermercados chinos, y la principal sospecha de los investigadores apunta a que pudo haber sido víctima de un ajuste de cuentas dirigido al dueño del supermercado donde funciona una de sus carnicerías, a sabiendas de que la camioneta se la había comprado a ese supermercadista, quien ya había sufrido varios ataques.

Los delincuentes efectuaron varios disparos contra el comerciante, uno de los cuales impactó en el cuello ocasionándole la muerte en el acto. Luego, huyeron sin robar nada.

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Lanús, en Remedios de Escalada, se entrevistaron con la esposa de Módica para tratar de identificar a los agresores.

Las mismas fuentes agregaron que la mujer manifestó a los investigadores que pudo haberse tratado de una venganza vinculada a la actividad comercial de Módica.

En principio, conforme la versión de la esposa de la víctima, los agresores fueron directamente a atacarlos sin mediar palabras, por lo cual la hipótesis del robo quedó prácticamente descartada.

El hecho es investigado por la UFI 1 descentralizada de Lanús, a cargo del fiscal Mariano Leguiza, correspondiente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.