sábado 18 agosto, 2018

La cúpula de la CGT Regional Lomas de Zamora participó de una jornada político sindical junto al edil y titular del PJ local, Nicolás Mantegazza.

 

Dirigentes de la CGT Regional Lomas de Zamora participó ayer en San Vicente de una reunión con el presidente del Partido Justicialista de ese distrito y concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, a quien le manifestaron la intención de trabajar en forma conjunta en todas las actividades gremiales, sociales, culturales y políticas que se realicen en esta comuna.

 

Asimismo, ambas partes acordaron ser fuentes de consulta para acciones donde haya injerencia del otro sector y acompañamiento mutuo.

 

Durante la jornada, los presentes realizaron un pormenorizado análisis de la situación nacional y provincial e hicieron hincapié en el distrito sanvicentino.

 

Participaron del cónclave Nelson Da Rosa (Smata), Diego Becker (textiles), José Arteaga (Fatun), Sergio Oyhamburú (Sanidad y secretario general Regional Lomas de Zamora), varios trabajadores en representación de Lucas Robledo (Uocra).

 

Esta visita se realizó en el marco de distintas entrevistas que la central regional viene realizando a diferentes autoridades distritales, ya sean políticas, partidarias, colegiadas o religiosas.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.