sábado 21 julio, 2018

El Gasolero venció por 4-3 a Riestra en un partido increíble y de visitante para seguir prendido en los puestos de ascenso.

El partido comenzó parejo, ambos se disputaron el mediocampo en los primeros minutos, hasta que a los siete minutos apareció Fernando Díaz para estampar el 1-0 del Celeste y empezar a dominar el encuentro, ya que tres minutos después, apareció Gonzalo Sotero en dos oportunidades para cerrar el primer tiempo por 3-0 en favor de Temperley.

El segundo tiempo fue parejo; de hecho, no hubo goles hasta los últimos cinco minutos del partido, que llegaron todas las emociones juntas, ya que a los últimos cinco minutos llegó el descuento de Riestra poniendo el partido por 3-1 restando cinco minutos.

Pero para tranquilidad del Gasolero, dos minutos después llegó el 4-1 por medio de Nahuel Sanabria para empezar a cerrar el partido, aunque en el último minuto llegó una ráfaga de dos goles de Riestra, cerrando el partido por 4-3 para Temperley, una victoria clave para el Celeste, que sigue prendido en los primeros puestos y en la fecha que viene cerrará la primera rueda de local ante Newell’s, quien es el puntero de la tabla.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.