sábado 21 julio, 2018

El Milrayitas igualó en 1 en su visita al puntero de la B Nacional y no pudo aprovechar la chance de terminar de consolidarse en la categoría.

El primer tiempo fue muy equilibrado, el equipo de Lomas de Zamora salió a jugarle de igual a igual a su par de Mar del Plata, sin ninguna especulación posible, ya que enfrente estaba el puntero del campeonato, quien por una distracción o una falla lo hace sentir y convierte rápido, haciendo todo cuesta arriba.

No hubo muchas situaciones peligrosas en el primer tiempo, fue más trabado y luchado que jugado. Las situaciones más importantes se dieron en los últimos minutos del primer tiempo y ambas fueron para Los Andes.

Primero, a los 34 minutos, sucedió la mala noticia de la lesión de Matías Linas, quien salió reemplazado por molestias en su rodilla, y en su lugar ingresó Ezequiel “Pastelito” Cérica, quien iba a ser muy importante minutos después.

A los 42 del primer tiempo, tras un disparo lejano de Álvarez Suárez y una floja reacción del arquero rival Moyano, quien dio rebote para adelante, hizo que le quedara la pelota redonda en el pie de Cérica, quien sólo tuvo que abrir el pie para definir y marcar el 1-0. Con ese resultado, el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo comenzó parejo, con un Milrayitas que tuvo sus chances de ampliar el marcador y que, a partir de los 20 minutos, se replegó atrás y esperó agazapado una contra que pudiera liquidar el encuentro.

El equipo local, Aldosivi, creció en base a jugadas claras y al ser el dominador de la pelota, haciendo a un Maxi Gagliardo protagonista en varias jugadas en las que el arquero lomense tuvo que intervenir para que el Tiburón no llegara al empate.

Pero cuando se moría el partido (quedaban sólo diez segundos de los cinco minutos -excesivos- de adición que había dado el árbitro), llegó un centro desde la izquierda y por el segundo palo apareció solo anticipando a la jugada Nahuel Yeri, quien definió y estampó el 1-1 final, dejando a Los Andes sin los tres puntos que eran vitales, pero a su vez, sabiendo que se le plantó de igual a igual al puntero y que estaba apenas a diez segundos de ganarle en su cancha.

La próxima fecha del equipo de Lomas será el próximo fin de semana en el Gallardón, cuando recibirá a All Boys, plantel que se encuentra muy complicado con el tema de la tabla del Descenso.

Síntesis

Gol de Los Andes: 42’ Cérica

Gol de Aldosivi: 95´ Yeri

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.