martes 23 octubre, 2018

El equipo de Falcioni perdió por 1 a 0 ante Boston River en el Estadio Centenario de Uruguay. La vuelta será el 8 de agosto en el Florencio Solá.

En el marco de la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el taladro viajó a Uruguay con la ilusión de lograr un buen resultado que le facilite las cosas para la vuelta en condición de local, y que también lo haga olvidar la eliminación por la Copa Argentina ante Lamadrid. En ese sentido, el taladro se encontró con un clima que hizo imposible que se jugará, y un rival duro que se llevó un partido que debió terminar empatado.

Un primer tiempo en el cual, a pesar del excelente estado del campo debido a la lluvia caída, banfield le cedió la pelota al conjunto uruguayo, que a pesar de sus pocas ideas fue en busca del gol, sin poder encontrar el camino. Aunque en ese sentido, ambos conjuntos tuvieron una chance por lado que les presentó la posibilidad de abrir el marcador.

La primera fue para el conjunto local, que con un tiro libre hizo que todo el Centenario gritara gol, aunque no fue así, ya que la pelota salió muy cerca del palo derecho de Arboleda. Luego de eso, en una contra, un centro desde la derecha de Rodriguez, encontró solo la cabeza de Emanuel Cecchini que sin cabecear de muy buena manera, logró asustar a mas de uno.

El segundo tiempo Banfield intentó ser más protagonista, aunque para ese tiempo, la cancha ya no daba tregua de todo el agua caída y se hacía difícil manejar el balón. A pesar de eso, el taladro continuó buscando, pero sin lograr la claridad necesaria para poder concretar en el arco rival. Sin embargo, en el mejor momento del taladro, a los 26 minutos, llegó el gol para Boston River tras un centro pasado desde la derecha y la aparición de Ergas, quien fundió el arco de Arboleda marcando el 1 a 0 que sería el resultado final del encuentro.

En los minutos restantes, el elenco de Falcioni no encontró los caminos para poder llegar al gol, y ni el ingreso de Datólo generó que la visita pueda llegar a tener ocasiones claras en el arco rival.

La vuelta será el próximo miércoles en el Florencio Solá donde el taladro estará obligado a ganar por una diferencia de dos goles para avanzar.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.