sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Lanús

En Lanús, Massa llamó a construir “la epopeya de la clase media argentina”

>Redacción Redacción
octubre 09, 2017

El candidato a senador nacional de 1País cerró el acto de presentación de su lista en la Tercera Sección Electoral bonaerense, que se realizó en el Microestadio del Club Lanús.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer, candidatos a senadores nacionales del frente 1País, encabezaron el acto de lanzamiento de las listas de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, de cara a los comicios del 22 de este mes.

En ese contexto electoral, Massa fue contundente para sentar posición: “Somos una oposición que eligió representar y defender a los trabajadores y los jubilados. Es la clase media argentina que está en el centro de nuestras políticas públicas, la misma que vive dolida y con miedo por la inseguridad. No tienen que resignarse a convivir así. Lo decimos porque lo hicimos, pudimos bajar un 80 por ciento el delito en Tigre y San Fernando”, sustentó.

En su discurso, el líder del Frente Renovador se mostró muy crítico con la actual conducción de la Argentina, hoy en manos del presidente Mauricio Macri, al enfatizar: “En 1País creemos en una sola clase hombres: la de los que trabajan. Para nosotros, el trabajo no es un costo, es dignidad. Defendemos la educación pública de calidad porque nuestros hijos merecen un futuro mejor. Y además, podemos mirar a nuestros vecinos a los ojos porque no tenemos ni padres empresarios ni causas en Tribunales. Nuestra única causa es con los trabajadores y jubilados para defender sus derechos en el Congreso”, postuló.

Y agregó: “El 22 de octubre construyamos la epopeya de ponerle un límite a este Gobierno, dejando para siempre a los corruptos en el pasado. Vamos por una Argentina unida.”

Por su parte, Stolbizer remarcó que “la pobreza no es un problema invencible, pero sí es urgente”, por lo que se lo debe resolver. “La política no puede tener comentaristas, necesita políticos dispuestos a transformar la Argentina. Un día tendremos un país con unidad e igualdad, en donde todas las personas sean reconocidas”, anheló.

Además, la líder del GEN tuvo palabras de elogio para el Club Lanús, presidido por el concejal local y candidato a diputado bonaerense Nicolás Russo. “Para mí significa una emoción enorme volver a este club, donde todas las semanas venía a ver a mi hijo. Aquí aprendí el valor simbólico de la identidad, del trabajo en equipo, de la fuerza que lo llevó a los grandes triunfos. Encontré el valor de la familia, de las tribunas donde se juntan los laburantes. Este lugar es parte de mi historia”, expresó.

En el acto también estuvo presente el primer candidato a diputado nacional, Felipe Solá, quien manifestó: “Estamos para defender a los más vulnerables, que son todos aquellos que el Gobierno dejó afuera de su agenda, como los trabajadores despedidos y los pibes que se quedan sin clases. Dicen que el cambio ya llegó. ¿Dónde está? Imagínense a Juan Perón viendo cómo endeudan al pueblo por su incapacidad para generar empleo.”

También asistieron a la jornada Nicolás Russo; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Malena Galmarini; el triunviro de la CGT Carlos Acuña; los candidatos a diputados nacionales Mónica Litza y Marcelo Díaz; el candidato a diputado provincial Jorge D’Onofrio; y candidatos a concejales y consejeros escolares de 1País y la Corriente de Pensamiento Bonaerense (COPEBO) por los distritos de la Tercera Sección Electoral.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.