sábado 18 agosto, 2018

El intendente Jorge Ferraresi repartió alrededor de 1.400 bicicletas en el lanzamiento de un nuevo programa municipal destinado a alumnos de la ciudad.

 

El Municipio de Avellaneda comenzó con la entrega de bicicletas del plan “Tu primera bici”. El lanzamiento fue el sábado pasado en el Polideportivo Gabino Alegre, en Villa Corina, donde el intendente municipal, Jorge Ferraresi, y la diputada nacional Magdalena Sierra repartieron los primeros 1.384 rodados, en esta oportunidad para alumnos y alumnas de las escuelas primarias 27, 32, 57 y 58, del distrito.

Chicos y chicas de primero a cuarto grado que tengan domicilio en Avellaneda reciben bicis rodado 20. La entrega es en comodato y cada dos años se les irá renovando, con el fin de que, cuando lleguen a quinto y sexto, tengan una rodado 26, la cual se quedarán para siempre. Justamente, los alumnos de estos dos cursos directamente recibirán la bicicleta más grande y se la quedarán para el resto de su vida.

 

Con el propósito de promover la actividad física, práctica que instituye un estilo de vida saludable y favorece el compañerismo, el intendente Ferraresi dará las bicicletas, todas de fabricación nacional, durante todos los sábados hasta noviembre de este año.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.