martes 23 octubre, 2018

El futsal de Temperley igualó 4-4 de local ante Monte Viejo y desperdició la chance de volver a ponerse en los puestos de arriba.

 

El encuentro venía siendo postergado debido a las lluvias en la ciudad de Temperley, pero el miércoles no hubo impedimento y el Gasolero se enfrentó a Monte Viejo sabiendo que, si le ganaba, quedaba muy cerca del segundo puesto, que es el que lo clasifica a los Playoff, en busca del ascenso de categoría.

 

El partido comenzó parejo, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja en los primeros minutos de acción. Recién a los 10 minutos llegó el primer gol y fue para el visitante, que se puso en ventaja por 1-0, aunque no le duró mucho, porque a los 15 minutos caía 2-1 a causa de que, de la mano de Díaz y Sotero, el Gasolero dio vuelta el marcador. Sin embargo, el resultado terminó en ventaja del adversario en el primer tiempo por 3-2, tras una gran reacción del equipo visitante.

 

En el segundo tiempo, Temperley salió con otro ímpetu en busca del empate y lo consiguió rápidamente gracias a Morabito, que puso el marcador 3-3, dejando el partido igualado y con aspiraciones de una victoria, que sería parcial, ya que a los 19 minutos, cuando quedaba sólo un minuto para el final, Sotero puso el 4-3 en favor de Temperley y parecía que se llevaba a la victoria.

 

No obstante, en la última jugada llegó el empate de Monte Viejo y el final del encuentro, que terminó con un resultado de 4-4, dejando 2 puntos en el camino para el Celeste, que tiene dos partidos menos que el resto en la tabla de posiciones.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.