martes 23 octubre, 2018

Brown de Adrogué se midió frente al Milrayitas en un nuevo amistoso de pretemporada y el conjunto titular igualó por la mínima, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Los muchachos de Pablo Vico continuaron preparándose de cara al próximo torneo, y disputaron un nuevo ensayo futbolístico frente a un equipo de la región.

El duelo se jugó en el Gallardón y se llevaron a cabo dos partidos, con dos tiempos de treinta minutos cada uno.

En el primero formó el conjunto titular: Ríos; Cortave, Bogino, Faccioli, Stegman; Flores, Olivares, Silva, Ruiz Sosa;  Benegas y Mesa.

En este encuentro, Brown tuvo la primera jugada de peligro con un remate fuera del área, que el arquero Milrayitas supo contener.

Rápidamente asustó Los Andes con un tiro de esquina, y el que se lució en esta oportunidad fue Ríos.

Llegó el complemento con un empate sin goles, pero fue Brown quien pudo abrir el marcador, luego de que Flores aprovechara una mala salida del fondo de los Andes, y marcara el 1-0.

De un tiro de esquina llegó el empate de Los Andes, luego de que Rodríguez anticipara a Ríos y rompa la valla del conjunto visitante para finalizar igualados el primer enfrentamiento.

Para el partido que protagonizaron los suplentes, el Milrayitas abrió el marcador nuevamente desde un tiro de esquina y fue Federico Rodríguez quien intersepto la pelota para ponerse 1-0 arriba.

El segundo gol llegó en el complemento, en la cabeza de Guillermo Sanchez. Brown tuvo chances de descontar desde un remate fuera del área, pero no logró cambiar el resultado.

La próxima prueba que tendrá el Tricolor de cara al arranque del torneo, será este miércoles frente a Deportivo Merlo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.