domingo 25 febrero, 2018

Con la lista de concentrados confirmada, el conjunto de Pablo Vicó va enfrentará a Rafaela, en Santa Fe, este sábado a las 20.

Barajar y dar de nuevo. Eso es lo que necesita Brown de Adrogué tras haber caído en condición de local frente a Morón, más allá de haber clasificado a la Copa Argentina.

Luego de haber jugado muy mal la última fecha, el conjunto de Adrogué buscará reponerse ante el puntero en la cancha de la Crema. Ya han manifestado los jugadores y el cuerpo técnico que hay que cambiar radicalmente lo sucedido ante el Gallito, por lo que se espera que salga a buscarlo de arranque.

Con los 18 jugadores que viajarán a Rafaela confirmados, y si bien el 11 inicial no está confirmado, entre dos o tres cambios realizaría Pablo Vicó: Caro Torres por Gásperi, Lamas por Vázquez, y la duda está en quién ocupará el lateral derecho: ¿Juega Barbosa o se mantiene Matías Cortave?

Con estas estimaciones, el 11 estimativo que pararía Vicó para visitar a la Crema sería: Ríos; Barbosa o Cortave, Masuero, Caro Torres, Lemmo; Nieto, Lamas, Oroná, Gómez; Fabro; Bordacahar.

El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.