domingo 27 mayo, 2018

El club no contó ayer con servicio eléctrico, luego de que Edesur se lo cortara por no haber podido abonar su factura, la cual sufrió fuertes incrementos que alcanzaron los 25 mil pesos.

El aumento de tarifas que afectó a gran parte de la sociedad no dejó exentas a las instituciones deportivas. En el día de ayer, Edesur dejó sin servicio al Club San Martín de Burzaco y lo inhabilitó para llevar a cabo todas sus actividades.

Es la primera vez en la historia que el club tiene problemas para abonar el servicio, pero los grandes aumentos afectaron a esta entidad, que pasó de abonar 3 mil pesos antes del primer tarifazo a pagar 15 mil; en tanto que hoy tiene que afrontar costos de más de un 50 por ciento al haber recibido una factura por 25 mil pesos.

Debido a este panorama, la Comisión Directiva tuvo una reunión en marzo con la empresa de suministro, que se debería haber repetido en abril, pero fue cancelada. Con la llegada de la última factura, los dirigentes se acercaron a la proveedora para coordinar un plan de pagos de la deuda, pero al no llegar a un acuerdo, ayer le cortaron el servicio.

Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín de Burzaco, informó que ayer fueron a abonar la deuda para poder regularizar la situación y que se le comunicó que en 48 horas se debería normalizar el servicio.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.