martes 24 abril, 2018

En su duelo contra Huracán, Banfield perdió 3-1 en condición de visitante, mientras que Temperley cayó también, pero por 1-0 contra Olimpo en Bahía Blanca.

 

Banfield

 

El Taladro venía de perder 1-0 en Luis Guillón contra Unión, y este fin de semana enfrentó a Huracán en su visita a la Quemita, donde no lo fue nada bien, ya que perdió por 3-1 y no pudo volver a la victoria.

 

El equipo contó con la baja importante de Carranza, que a pesar de jugar con primera, está lesionado y no puede disputar ninguna de las dos categorías. Tampoco estuvo Fontana, el goleador histórico de las juveniles de Banfield, quien fue subido a la primera división debido a la lesión de Carranza.

 

El único gol del Taladro fue convertido por Villagra, mientras que los tantos del Globo los anotaron Ramírez, Falcón y Barboza, este último de penal.

 

El Taladro formó de la siguiente manera: Cambeses; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Villagra, Colela, Galoppo, Lucero, Brizuela y Luján.

 

Temperley

 

El Gasolero venía de ganar en su cancha auxiliar por 2-1 ante Huracán con un doblete de Mulazzi, pero no pudo seguir por esa senda de la victoria, ya que cayó por 1-0 en su visita a Bahía Blanca frente a Olimpo.

 

El gol del Aurinegro fue hecho por Bellegia de penal. Esta derrota no le permitió al Celeste despegarse y salir de los últimos puestos, debido a que sigue último con 17 puntos, al igual que Chacharita y Arsenal, aunque el Funebrero tiene dos encuentros de más que el equipo del Viaducto y el Gasolero.

 

Temperley salió a la cancha con: Lucero; Sosa A., Mulazzi, Cuccaro, Zalazar; Asmar, Salinas, Spinella, Medina S.; Gentile y Delgado.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.