sábado 18 agosto, 2018

Banfield recibe a Boston River hoy desde las 21.45 y está obligado a ganar por una diferencia de dos goles si quiere pasar de ronda, ya que en la ida cayó 1-0.

 

El equipo de Julio César Falcioni viene de un mal arranque de semestre, al haber quedado eliminado de Copa Argentina. A eso hay que sumarle la derrota en la ida de la Copa Sudamericana, aunque con una victoria y clasificación a la próxima ronda en la Sudamericana, podría borrar el mal arranque que tuvo.

 

Las buenas noticias para el Taladro son las vueltas de Civelli y Sporle tras haber cumplido sus suspensiones, como así también la vuelta de Carranza, quien ya está recuperado de sus dolores en la rodilla y podría ir al banco de suplentes o ser titular, debido a la lesión que padece Darío Cvitanich, quien está descartado para el partido de esta noche a causa de un desgarro. Otro que está descartado es Enzo Kalinski, que se recupera de un esguince de rodilla, no podrá ser de la partida y su lugar lo ocuparía Jesús Dátolo, quien en el partido de ida tuvo unos minutos en el final y ahora en la vuelta sería titular indiscutido.

 

Con todas esas novedades, el once que plantea Falcioni tiene sólo dos dudas, y quedaría conformado así: Arboleda; Rodríguez o Arciero, Civelli, Ortiz, Sporle; Álvarez, Dátolo, Cecchini, Bertolo; Torres, López o Carranza.

 

En lo que respecta al equipo rival, Boston River llega tras haber caído el fin de semana en el torneo por 3-1 ante Montevideo Wanderers, donde el DT uruguayo, puso un equipo alternativo pensando en el partido de hoy.

 

Con respecto a la formación del conjunto visitante, sería la siguiente: Gonzalo Falcón; Agustín Nadruz, Ronald Araujo, Pablo Adorno; Pablo Álvarez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Flores, Robert Ergas; Facundo Rodríguez y Gonzalo Mastriani.

 

El árbitro del partido será el peruano Víctor Carrillo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.