sábado 21 julio, 2018
Banfield

El Taladro empató y no pudo subir en la tabla

>Redacción Redacción
abril 02, 2018

Banfield igualó en uno ante Huracán y desaprovechó la chance de seguir subiendo escalones para una clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El partido comenzó parejo, con un Huracán que dominaba la pelota pero no podía profundizar en los metros finales, y un Banfield que esperaba una contra para poder abrir el marcador. Sin muchas jugadas claras, la gran polémica del encuentro se dio a los 27 minutos, cuando el árbitro Silvio Trucco cobró un penal inexistente de Matheu sobre Bertolo. Poco le importó a Cvitanich, quien puso el 1-0 favorable para el Taladro, y así se cerraría el primer tiempo.

El complemento comenzó igual. El Globo, con algunas modificaciones de nombres en el equipo, pero con la misma idea de tener la pelota e intentar terminar de ser preciso para empatar el partido, la igualdad llegó a los 58 minutos tras un disparo fácil del “Rolfi” Montenegro. El arquero Arboleda no pudo controlar la pelota, que se le escurrió por abajo del cuerpo y marcó el 1-1. Luego de esa jugada, hubo otras claras de ambos lados para llevarse el partido, pero ninguno de los dos pudo liquidar el encuentro.

La noticia favorable para el Taladro son las amarillas que recibieron Remedi y Civelli, quienes llegaron a la quinta y deberán cumplir suspensión ante Olimpo de local, pero estarán para el clásico ante Lanús en dos fechas.

Síntesis

Gol de Banfield: Cvitanich (de penal) a los 31 minutos. Gol de Huracán: Montenegro a los 58 minutos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.