martes 23 octubre, 2018

Igualó 1-1 en su visita a San Martín de Tucumán y sigue sin poder ganar de visitante.

En el primer tiempo, Banfield arrancó mejor, con chances de abrir el marcador temprano, pero no fue preciso en la definición, ya que Álvarez, a los 5 minutos, tuvo para definirlo solo, sin arquero, luego de un centro de Silva. Sin embargo, su disparo se iría por arriba del travesaño, siendo esa la jugada más clara del Taladro.

Luego de ese gran arranque banfileño, San Martín de Tucumán se acomodó en la cancha y el Taladro se replegó para salir de contra con Silva y Álvarez por las puntas, ambos jugadores muy rápidos. Cuando el partido se acomodaba y empezaba a ser luchado, apareció un disparo de Nicolás Giménez que se desvió en Bravo y descolocó a Arboleda, decretando que a los 35 minutos del primer tiempo, el Santo tucumano, sin merecerlo demasiado, estaba 1-0 arriba en el marcador. Ese sería el resultado con el que se irían al descanso, a pesar de que luego del gol, Silva tuvo su jugada para empatar el encuentro, aunque su disparo se fue desviado.

En el segundo tiempo se notó la mejoría del Taladro, en base a los cambios que realizó Julio César Falcioni. A su vez, porque fue a buscar el empate con mucha más gente en el ataque, empezaron a tener muchas más llegadas, con Cvitanich que empezó a tener más gente a su alrededor.

De hecho, tuvo una clara: tras un desborde de Gómez, llegó el centro atrás para Cvitanich, que no pudo definir cómodamente y el partido seguía 1-0. Cuando parecía que el Taladro se llevaba una derrota, apareció un centro de Michael López para que aparezca solo Adrián Calello, quien de volea marcó el 1-1 a los 42 minutos y puso justicia en el marcador, ya que durante todo el segundo tiempo Banfield había sido muy superior.

Síntesis

Gol de Banfield: 87’ Calello.

Gol de San Martín de Tucumán: 36’ Gimenez.

Cambios en Banfield: Dátolo por Álvarez, López por Kalinski, Torres por Gómez.

Cambios en San Martín: Purita por Arregui, Giménez por Fernández, Espíndola por Rodríguez.

Amonestados en Banfield: Arboleda, Gómez.

Amonestados en San Martín: Giménez.

Expulsado Banfield: 94’ Bravo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.