martes 24 abril, 2018

El conjunto del sur recibirá esta tarde a Olimpo con varias modificaciones obligadas y con la expectativa de volver a ganar para llegar de la mejor manera al clásico de la próxima semana.

Banfield viene de un andar irregular. En los últimos dos partidos no pudo conseguir la victoria tras perder ante Unión y empatar la última fecha 1-1 en la visita a Huracán.

Habrá varias modificaciones con respecto al empate ante el Globo, todas ellas obligadas. Ingresaría Altamirano por Arboleda, quien sufrió la fractura del tabique, pero llegaría sin problemas al clásico del sur. Otro cambio son las salidas de Civelli y Remedi por haber alcanzado cinco amarillas y los ingresos de Bettini y Linares en reemplazo de los sancionados. Y el último cambio que se confirmó es la salida de Cvitanich, quien se encuentra con lo justo físicamente y prefieren preservarlo para que llegue en óptimas condiciones al clásico. En su lugar entraría el juvenil Carranza, quien se encuentra recuperado de su lesión.

Con todos los cambios mencionados recientemente, el once inicial sería el siguiente: Altamirano; Bettini, Ortiz, Rodríguez, Sporle; Linares, Remedi, Kalinski, Mouche, Bertolo y Carranza.

El árbitro designado es Fernando Espinoza.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.