sábado 21 julio, 2018

El Porvenir visitará esta tarde a Deportivo Laferrere, en uno de los encuentros más atrayentes de la jornada entre dos grandes de la categoría que deben levantar. El equipo de Gerli viene de cortar una racha de 14 partidos sin ganar, aunque continúa último en la tabla y comprometido en la zona de descenso.

Con tres partidos, se completa la fecha 21 de la Primera C. Hoy desde las 17 en el Morumbí de La Matanza y con el arbitraje de Sebastián Zunino, El Porvenir visitará a Deportivo Laferrere buscando un triunfo que le dé más oxígeno para salir del fondo. El equipo de Gerli viene de cortar una racha negativa de 14 partidos sin ganar, donde acumulaba cinco empates y nueve derrotas. Además, quebró una serie de doce encuentros sin ganar como local, logrando su primer triunfo de la temporada en esa condición, con tres igualdades y nueve caídas. Como visitante, el Blanquinegro lleva siete presentaciones sin sumar de a tres, contabilizado tres empates y cuatro caídas.

En lo futbolístico, El Porvenir continúa último en la tabla de posiciones y penúltimo en la tabla de promedios, acechando aún el fantasma del descenso. Para el duelo ante el Verde, Marcelo Ojeda tendrá a disposición los regresos de Sergio Meza Sánchez y Hernán Pereira, quienes purgaron sus respectivas fechas de suspensión.

Con este panorama, la probable alineación para enfrentar al Villero sería: Damián Ramírez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade y Guillermo Báez; Sergio Meza Sánchez y Fernando Barrios; Leandro Argüello o Hernán Pereira y José Shaffer; Adrián Acevedo, Alan Seguel y Federico Rodríguez.

Luego del compromiso ante Laferrere, El Porvenir recibirá a Leandro. N. Alem el martes 20 a las 17, por la fecha 22 del certamen. Además, el duelo de la jornada 23 entre Dock Sud y el equipo de Gerli está increíblemente programado para el jueves 22 a las 17.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.