viernes 15 diciembre, 2017
Deportes, Otros

El Porvenir. Marcelo Ojeda es el nuevo entrenador

>Redacción Redacción
octubre 11, 2017

Tras una pobre campaña, el nuevo técnico reemplazará a Heraldo Rodríguez, quien contó que el presidente del club le dijo que “hasta acá llegaba, que tal vez un cambio de aire sería mejor”.

Después de cinco meses de trabajo y siete partidos en el torneo de la Primera C, y luego de la derrota del lunes por 2-1 ante Midland, Heraldo Rodríguez dejó de ser el técnico de El Porvenir. Con tan sólo 5 puntos de los 21 en juego, la dirigencia del equipo de Gerli contrató rápidamente a Marcelo Ojeda para convertirse en el nuevo entrenador. El ex arquero de Lanús, que llega recomendado por Horacio Montemurro, asumirá funciones hoy.

Con una pobre campaña, El Porvenir sumó con Heraldo y Ricardo Rodríguez apenas 5 puntos sobre 21, producto una victoria, dos empates y cuatro derrotas, conquistando tres goles y recibiendo ocho en contra de su propia valla.

Con el 23,81 por ciento de los puntos logrados, en su despedida ante el plantel, el técnico saliente dijo: “Habíamos hablado con el presidente Enrique Merelas que, si perdía, era muy posible que me vaya. El presidente me dijo que hasta acá llegaba, que tal vez un cambio de aire sería mejor. Me despedí del plantel y la verdad que es una lástima por lo hecho en el torneo anterior. El equipo no juega mal, pero cuesta mucho hacer un gol, y es difícil si tenés las situaciones y no convertís. La experiencia fue buena, se trabajó muy bien, se potenciaron varios jugadores y algunos juveniles, que por ejemplo, hoy están en otras instituciones.”

Rápidamente, la dirigencia de El Porvenir decidió contratar a Marcelo Ojeda como nuevo entrenador, quien llegó recomendado por Horacio Montemurro, técnico con el que se logró el ascenso el año pasado. “El Monstruo” Ojeda, de 49 años, fue arquero de Lanús y viene de trabajar en las divisiones inferiores de River Plate.

Ojeda asumirá formalmente hoy en sus funciones, acompañado por Gustavo Carabajal como ayudante. A horas de iniciar su primera experiencia como DT, aseguró: “Es un buen desafío, será mi primera experiencia como técnico solo. Le dije a Enrique Merelas que hay un buen plantel, estoy muy ilusionado con este presente y con la posibilidad.”

El debut será el sábado a las 12, cuando el Blanquinegro reciba a Defensores Unidos de Zárate, por la octava fecha de la Primera C y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.