martes 18 septiembre, 2018

El equipo de Marcelo Ojeda recibirá hoy desde las 17 a Midland por la vigesimosexta fecha del torneo de Primera C. Los de Gerli vienen de ganarle a Cambaceres y buscarán un nuevo triunfo para seguir escalando en las posiciones.

 

El Porvenir se dio un gran gusto la fecha pasada cuando venció en Ensenada a Cambaceres por 1-0, reducto en el que no ganaba hacia 50 años. Además, fue una finalísima en su lucha por evitar el descenso, y ahora recibirá la visita de Ferrocarril Midland, un duro rival que se encuentra en puestos de reducido.

 

Adrián Acevedo, delantero del Porve, reflexionó sobre el presente del equipo: “Estamos bien, venimos de ganar un partido duro y hoy afrontaremos otro compromiso difícil. Se nos vienen partidos con los de arriba y estamos preparados para afrontarlos”, afirmó sobre los próximos compromisos ante Midland, Defensores Unidos y Central Córdoba, todos equipos que se encuentran peleando los primeros puestos.

 

Por otra parte, Acevedo reconoció que se siente cómodo jugando como media punta, acompañando a Segel en la delantera, y no como enganche, que es la posición que ocupó en los primeros partidos.

 

Para el encuentro de esta tarde contra Midland, Marcelo Ojeda realizará dos modificaciones, ya que Iván Zafarana está en condiciones de volver en lugar de Lucas Miguens, mientras que Sergio Meza Sánchez ingresará por Fernando Barrios, quien llegó a las cinco amarillas.

 

En consecuencia, los once iniciales que saldrán al Guido Francisco Ghersinich serán: Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Guillermo Báez, Jonatan Caprarulo; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, José Schaffer, Fabián Rodríguez; Adrián Acevedo y Alan Segel.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.