viernes 22 junio, 2018

El conjunto de Marcelo Ojeda empató 0-0 con Midland en un partido aburrido y perdió la oportunidad de acercarse a Cañuelas en los puestos de reducido.

 

En un duelo con muy pocas oportunidades, El Porvenir buscaba acercarse a Cañuelas -último en ingresar al reducido-, achicar la diferencia con su rival de turno y sacar ventaja respecto de sus seguidores (Cambaceres y Berazategui, que se enfrentarán hoy) en los puestos de permanencia.

 

El comienzo del encuentro fue como el partido en general: aburrido. Se vio un Midland más insistente a la hora de buscar el gol, pero con muy pocas ideas en la generación de juego. En cuanto a El Porve, mucha lucha y poco juego también.

 

La más clara del local en la primera etapa fue un remate de Meza Sánchez que picó alto y complicó a Matías Mansilla, que despejó al córner. Para la visita hubo más llegadas, aunque no tantas. Dos centros, uno de Lezcano que despejó Mansilla de El Porvenir, y otro de Gaeto que no llegó a conectar Vivianco, fueron los más interesantes.

 

Quizás lo más resonante de la primera etapa fue un claro penal no cobrado a “Willy” Báez tras un centro de José Shaffer desde un tiro libre, que podría haber cambiado la sintonía del encuentro.

 

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido no cambió. Midland buscaba más, pero seguía sin encontrar la manera de llegarle a El Porvenir. De hecho, las únicas claras de la segunda etapa fueron dos tiros de media distancia, uno de Gaeto desde un tiro libre de mitad de cancha y un tiro de afuera del área de Vivanco que pasó muy cerca del palo izquierdo de Ramírez.

 

Cuando moría el partido, Gonzalo Vivanco y Guillermo Báez, primero vieron la amarilla por un encontronazo y luego vieron la roja tras seguir la discusión.

 

A fin de cuentas, no fue un mal empate para El Porvenir, teniendo en cuenta el desarrollo del juego, aunque una victoria lo hubiese acercado a los puestos de reducido y se podría haber alejado aún más de Cambaceres y Berazategui, que juegan esta tarde.

 

En la próxima fecha el Blanco y Negro visitará la cancha de uno de los líderes del campeonato, el CADU, en busca de acercarse a los puestos de reducido y de alejarse definitivamente de la zona de descenso.

 

Síntesis

El Porvenir (0): Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Guillermo Báez, Jonathan Caprarullo; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer, Federico Rodríguez; Adrián Acevedo y Alan Seguel. Suplentes: Brian Velázquez, Lucas Miguens, Ezequiel Ruiz, Rodrigo Malbernat, Leandro Gómez, Hugo Tarazona, Mariano Romero. DT: Marcelo Ojeda.

 

Midland (0): Matías Mansilla, Luciano Nebot, Patricio Grgona, César Acosta, Gastón Schmidt; Jonathan Figueira, Diego Grecco, Claudio Leguizamón, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Gonzalo Vivanco. Suplentes: Gonzalo Ojeda, Brian Pacio, Martín Civit, Rodrigo Carenzio, Luciano Tomasín, Claudio Leguizamón, Bruno Rodríguez. DT: Javier Bergés.

 

Cambios: 57′ Bruno Rodríguez por Dalmiro Gaeto (M), 68′ Claudio Leguizamón por Diego Grecco (M) 75′ Hugo Tarazona por Adrián Acevedo (EP), 85′ Rodrigo Malbernat por Matías Mansilla (EP), 90′ (+3) Lucas Miguens por Federico Rodríguez (EP).

Amonestados: Leonardo Celín (M). Expulsados: 90′ (+1) Guillermo Báez (EP), 90′ (+1) Gonzalo Vivanco (M).

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.