miércoles 15 agosto, 2018

Se instalaron mesas en distintos puntos del distrito.

El Partido Justicialista de Lomas de Zamora realizó este fin de semana una “Jornada Militante”, con la finalidad de llegar al millón de firmas en contra de la ley de Reforma Previsional impulsada desde el gobierno nacional y aprobada por el Congreso Nacional. Desde el partido consideran que la iniciativa va “en detrimento de las jubilaciones actuales y futuras”.

La iniciativa surgió de un grupo de militantes y dirigentes pertenecientes a la Agrupación Encuentro Peronista, que conduce Guillermo Viñuales, y coincide con la campaña que lleva a delante el PJ lomense, que desde hace varias semanas organiza diferentes actividades para concientizar y sumar firmas contra el ajuste del gobierno nacional, en este caso a los jubilados.

Ingeniero Budge, Villa Albertina, Santa Marta, Centenario, Lavallol y Barrio Obrero fueron escenarios de estas actividades, en las que -según los organizadores- se logró “la adhesión de más de mil firmas nuevas a las que ya se vienen sumando desde que se lanzó la campaña”.

Desde el sector aseguran que “estas actividades en apoyo al PJ lomense que preside Martín Insaurralde continuarán, y se estima que nuevas mesas de recepción de firmas se irán agregando, debido al rechazo de este brutal ajuste a los abuelos de todo el país”.

“Porque la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017 perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20 por ciento, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros. Por ello nos adherimos al pedido de su derogación a través de esta iniciativa del PJ que preside nuestro conductor en Lomas de Zamora, el compañero Martín Insaurralde”, remarca el volante de rechazo a la reforma.

Además de los puntos designados por el PJ local, se establecieron otros 16 más, adhiriendo a la campaña peronista a favor de los jubilados: Azamor y Cosquín (Ingeniero Budge); Rodríguez y Presidente Perón, Amberes y Montiel, Itatí y Saladillo, Homero y Eibar (Villa Albertina); La Haya 843, Bolonia y Milán, Pío Baroja y Ginebra, Núñez de Arce al 700 (Villa Centenario); Melber y Padre Javier, Necochea y Silva, Garibaldi y Agrelo; en Llavallol, Luzuriaga y Moldes (Llavallol); Voltaire y Copihue (Santa Marta); Calle 105 al 800 (Barrio Obrero); y Luis Siciliano y Vernet (Barrio Sitra).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.