domingo 15 julio, 2018
Actualidad, Lomas de Zamora

“El peronismo tiene que enfocarse en el diálogo con la gente, si quiere ser una gran propuesta para el 2019“

>Redacción Redacción
enero 04, 2018

Aseguró Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, en referencia a la reunión que tendrá el Partido Justicialista bonaerense en febrero. Según consideró, la nueva conducción partidaria “comprendió que para volver a enamorar, la oferta tiene que ser superadora”.

“Me parece que el peronismo tiene que enfocarse en el diálogo con la gente, si quiere volver a enamorar y ser una gran propuesta para el 2019“, declaró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, respecto al comienzo del año 2018, que tendrá una reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el 16 de febrero en Santa Teresita.

“Tengo expectativas de un PJ en el que comencemos a transitar una generación intermedia, de amplitud, mirar para adelante, construir viendo nuestras virtudes y los defectos que hemos cometido”, declaró ayer, en el marco de la apertura de la colonia de vacaciones municipal, en el parque de la localidad de Villa Albertina

Y agregó: “Principalmente, tiene que ser un peronismo que escuche a la gente, los problemas reales que tienen que ver con lo que día a día cotidiano, en el que a los vecinos le resulta más difícil llegar a fin de mes, las tarifas, el aumento del transporte, el combustible, la canasta básica y, principalmente, la pérdida de empleo”

Consultado sobre si ve predisposición en la mayoría de los dirigentes del peronismo para logar una unidad de cara a 2019, el Jefe Comunal aseguró que le “alcanza con que los dirigentes de la nueva conducción hayan entendido el mensaje y, entre todos, comprendido que para volver a enamorar, la propuesta tiene que ser superadora”.

“Hay que corregir errores, hablar con todos los sectores políticos y yo deposito en (el presidente del Congreso del PJ provincial) Fernando Gray, (el titular del partido) Gustavo Menéndez, en toda la conducción que sumen todos los intendentes, legisladores, organizaciones sociales. Hay un gran trabajo por hacer y en manos de ellos, y con nosotros apoyándolos, va a tener un gran camino el peronismo”, cerró.

Reducción en el presupuesto político.

A través de la página de Facebook del Municipio de Lomas de Zamora, el intendente Martín Insaurralde  anunció que en el Presupuesto 2018, bajó el gasto político, a través de un recorte de 50 cargos de funcionarios del Municipio, y anunció fuertes inversiones en las diferentes áreas de gestión.

“Redujimos el presupuesto destinado a la política para continuar priorizando las necesidades de los vecinos de todos los barrios de Lomas”, destacó Insaurralde.

Además, Insaurralde impulsa un importante plan de pavimentación de calles y de reconversión lumínica de 450 millones de pesos, que involucra más del 10 por ciento del presupuesto de la Comuna. Mientras que el presupuesto destinado a Seguridad superará los 300 millones de pesos.

Respecto de Educación, el fondo educativo se empleará en mejoras de infraestructura escolar, en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno provincial.

Por último, también se hará una fuerte inversión en Salud, a partir, entre otras iniciativas, de la puesta en marcha de la segunda etapa del Hospital de Llavallol, por 60 millones de pesos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.