domingo 27 mayo, 2018

El corredor gastronómico de Esteban Echeverría presentará shows de teatro y stand up, sorteos, promociones, clases de canto y baile y un variado menú de restaurantes, bares y foodtrucks. Se suspende por lluvia.

 

Este sábado y domingo desde las 17 estará habilitado el Paseo Dorrego, el nuevo corredor gastronómico de Echeverría, con tres shows en simultáneo, teatro, shows de stand up, sorteos, promociones, clases de canto y baile gratuitas y abiertas a todo el público, y un variado menú de restaurantes, bares y foodtrucks, una ideal escapada gourmet que nace en las calles Dorrego y Rotta, con la mejor combinación de estilos gastronómicos, culturales y musicales del distrito.

 

Según un comunicado del Municipio, los vecinos podrán recorrer bajo la tradicional arboleda la feria de artesanos que da comienzo al Paseo, degustar comidas y bebidas, reírse con shows de stand up en vivo y escuchar música en tres de los escenarios dispuestos en distintos puntos del recorrido, que se extiende desde Dorrego y Rotta hasta Dorrego y Dardo Rocha.

 

Paseo Dorrego, el innovador corredor gastronómico de Esteban Echeverría, donde confluyen los mejores sabores, música y arte, tendrá lugar sobre una peatonal que dará vida a los escenarios en los que se lucirán distintas bandas musicales, como Mil Rosas, Giuliano, Gladis Domínguez, Serie 2 Delux, entre otras. También participarán el Orquestón de Luis Guillón, los chicos de una de las cuatro orquestas Infanto Juveniles del distrito, el Ensamble Musical, el Coro Municipal (Ex Kennedy).

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.