sábado 22 septiembre, 2018
Actualidad, Lanús

El Municipio de Lanús finaliza las obras de la avenida Remedios de Escalada

>Redacción Redacción
enero 12, 2018

Ya está concluido todo el tramo desde Obón hasta Yrigoyen y se realizaron tareas de reparación y embellecimiento. La puesta en valor integral contempla los 5 kilómetros de extensión del corredor.

El Municipio de Lanús consolida su Plan de Repavimentación a partir de la finalización de obras en las principales vías de acceso, tal como ocurre en la avenida Remedios de Escalada de San Martín, uno de los corredores que atraviesa el lado oeste del distrito. La obra se realizó a través de la Secretaría de Transporte de la Nación.

En esta zona, ubicada en la localidad de Valentín Alsina, las tareas consistieron en la colocación de bacheo de hormigón en Remedios de Escalada, entre Hipólito Yrigoyen y Obón. También fueron reparados los sumideros y colocadas las veredas, lo que permitió un embellecimiento integral. Además, se terminaron de instalar los reductores de velocidad y se pintaron las sendas peatonales, lo cual da continuidad al trabajo entre veredas.

Una vez completada la obra sobre Remedios de Escalada, la extensión de los trabajos habrá sido de los 5 kilómetros que conectan el Puente Alsina con la avenida Hipólito Yrigoyen.

La transformación del corredor incluye la renovación de la señalización vertical y horizontal, para un ordenamiento más seguro del tránsito, como así también nuevos cruces y veredas, para mayor seguridad y mejor movilidad de los peatones.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.