miércoles 19 septiembre, 2018
Actualidad, Lanús, Municipios

El Municipio de Lanús establece el sistema de concursos para cargos jerárquicos

>admin admin
julio 11, 2018

El plan busca establecer el proceso de selección del personal del sector público en función de las competencias y el desempeño de los empleados.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó el Decreto 2290, por medio del cual se implementará el Plan de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos (PNCRRHH).

Este nuevo programa apunta a garantizar el derecho a la igualdad de oportunidades para todos los empleados, quienes deberán atravesar distintas etapas de evaluación para acceder a los cargos jerárquicos de la Comuna.

Por otra parte, el gremio podrá asignar veedores durante las diferentes etapas del proceso de evaluación, las cuales contemplarán las actitudes, antecedentes, edad y formación académica a la hora de establecer el puntaje final.

Este proceso se iniciará con el llamado a concurso para cubrir una vacante para la Jefatura de Departamento Administrativo en la Secretaría de Comunicación Social.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.