domingo 22 abril, 2018
Actualidad, Lanús, Municipios

El Municipio de Lanús asistió a la celebración del 70° aniversario del Estado de Israel

>admin admin
abril 16, 2018

Se realizó en la Sinagoga Lehavat Jaim de Avellaneda, donde estuvo el embajador israelí en nuestro país.

En representación del Municipio de Lanús, la directora de Cultos y Relaciones Internacionales, Norma Lozano, participó este domingo de la celebración de los 70 años del Estado de Israel, la cual estuvo convocada por la Comunidad Lehavat Jaim.

La cita se realizó por la tarde en la Sinagoga Lehavat Jaim de Avellaneda, donde estuvo presente el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, y el cuerpo diplomático acompañante.

También asistieron la Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA), la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), la Organización Sionista Argentina (OSA), la Comunidad Jerusalem y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), junto a las comunidades israelitas de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Quilmes, denominadas Comunidades del Sur.

El Día de la Independencia de Israel (o YomHa’atzmaut) fue declarada el 14 de mayo de 1948.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.