sábado 22 septiembre, 2018

Se trata de una iniciativa del área de Cultura que busca nuclear en una misma base de datos a todos los artistas locales que quieran participar de ciclos, capacitaciones, programas o presentaciones impulsadas por el gobierno comunal.

 

El Municipio de Lanús, a través de su área de Cultura, inició las inscripciones al Registro de Artistas Locales (ReAL), un formulario digital al cual artistas lanusenses de diversas ramas podrán acceder para cargar información personal y mostrar a qué se dedican. Con esta herramienta, se busca identificar a artistas por zona, edades y rubro, lo cual permitirá proporcionar lugares de exposición o beneficios para el desarrollo de sus actividades.

 

Este registro tiene como fin ampliar las posibilidades de los artistas locales, generando un mayor vínculo entre ellos y el área de Cultura y optimizando las políticas culturales y las posibilidades de desarrollo de cada uno.

 

Mediante esta herramienta se crea un perfil para cada artista, adaptando las ofertas en cuanto a lugares de exposición, programas que puedan ser útiles para el desarrollo de la actividad o invitaciones para participar de ciclos vinculados a lo que cada uno hace.

 

Para realizar esta identificación, en la base de datos los artistas podrán cargar información personal y enlaces de redes sociales o YouTube en donde muestren lo que hacen, dentro de ramas como fotografía, diseño de indumentaria, música, artes plásticas, teatro, murga, entre otras opciones.

 

Quienes quieran acceder a este registro, deberán ingresar al siguiente link y completar sus datos: https://docs.google.com/forms/d/1bMJ8q47KXS53VzY0qG8KMLUM-eO0ZausIHvCV1tYcoc/viewform?ts=5b1fb41c&edit_requested=true. Para más información podrán comunicarse con el área vía mail a ssculturalanus@gmail.com o por teléfono al 4357-5148.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.