martes 23 octubre, 2018

En el marco del programa oftalmológico “EcheVERía”, la concejal “Magui” Gray otorgó 98 pares de lentes a alumnos de la Escuela 37 de Monte Grande.

El gobierno municipal de Esteban Echeverría entregó hoy 98 pares de anteojos a alumnos de la Escuela Primaria 37 de Monte Grande, en continuidad con el programa oftalmológico “EcheVERría”, destinado a niños de primero y sexto grado de 44 instituciones del distrito.

La concejal de Unidad Ciudadana Magdalena Gray acompañó la entrega y destacó que el programa “permite que los chicos tengan una buena salud visual, y eso los va a ayudar a llevar mejor sus estudios”.

El programa “EcheVERría” -que ejecuta el Municipio desde septiembre del 2017- realiza exámenes de agudeza visual, para posteriormente entregar anteojos en forma gratuita en aquellos casos que así lo requieran.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.